Desert Worms es un juego de conducción con perspectiva cenital, en el que los jugadores controlarán un pequeño vehículo de exploración. El objetivo: recoger todos los discos de datos mientras esquivamos los ataques de los gusanos gigantes. Y cada vez irán saliendo más y más gusanos.
Pulsando los lados de la pantalla podremos girar el vehículo de un lado a otro y pulsando ambos lados al mismo tiempo frenaremos. En la parte inferior de la pantalla, además, tendremos disponibles varios botones con los que activar diferentes habilidades, como el turbo o el señuelo. Gracias al señuelo, por ejemplo, podremos distraer a los gusanos durante unos pocos segundos.
En Desert Worms encontraremos más de veinte niveles diferentes, en los que siempre tendremos el mismo objetivo: recuperar todos los discos de datos y acudir al punto de extracción. Pero claro, cada vez nos tendremos que ver las caras con más gusanos. Al principio sólo tendremos que esquivar a uno o dos, pero no tardaremos en tener que librarnos de más de media docena de gusanos gigantes.
Desert Worms es un juego de conducción divertido, que cuenta con un buen apartado gráfico. A medida que vayamos jugando, además, podremos ir desbloqueando nuevos vehículos con los que recorrer la superficie de Marte.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.3 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Desert Worms. ¡Sé el primero! Comentar